Pasarela Uphold

Recomiendo la pasarela Uphold,

Hola! Ahora, podrá ser de los primeros en tener acceso a nuestra nueva aplicación y otros productos revolucionarios que vienen pronto, incluyendo Uphold Borrow y defender Acumular alimentado por Cred.

También es elegible para el Programa de Referencia Uphold donde usted y sus amigos pueden participar en el sorteo de US $ 500K que estamos ofreciendo a los que se ayudan a difundir. ¿Le interesa?

Desde Aquí puede acceder al programa y divertirse ganando comisiones.
Registrese le llegara un mensaje como este con tu enlace.

Clic Aquí y Acceda Aquí al Programa.


 

Funciona así:

  1. Por cada amigo que se refiera clasificación, vamos a pagar por US $ 20 ($ 10 a usted y $ 10 a su amigo recomendado);
  2. Y si se hace referencia a varios amigos Defender, también se puede ganar los grandes premios en la competencia de Referencia de la tabla de posiciones (incluyendo el primer premio de US $ 25K!).

Referencia Leaderboard Premio Niveles

Hay tres pasos fáciles para usted y sus amigos para competir por estos premios:

  1. Compartir su enlace personal con sus amigos: https://join.uphold.com/es/index.html?kid=T79C8
  2. Invitarles a unirse a usted en la lista de espera haciendo clic en el enlace y entrar en su dirección de correo electrónico – para que ellos también pueden participar en los programas de referencia (y obtener acceso temprano a Borrow Defender y sostener Gane *);
  3. Cada amigo a continuación, tendrá que crear una cuenta Uphold utilizando la misma dirección de correo electrónico y financiarlo con al menos US $ 100.

Ah, y recuerda que también necesita ser un miembro de Uphold verificado para recibir pagos bajo nuestros programas de referencia. Así que si usted no es ya, por favor inscribirse ahora:

Usted será capaz de realizar un seguimiento de su progreso. Esté atento a nuestra Remisión en la tabla de posiciones, muy pronto!

Uphold fue lanzada por Halsey Minor en noviembre de 2014.

Plataforma cuyo principal objetivo es facilitar las transferencia de dinero a todo tipo de usuarios, particulares, empresas, bancos, etc.
Comisiones bajas, sin altas tasas de cambios ni limitaciones geográficas que otras plataformas o procesadores de pago establecen. Uphold defiende un futuro futuro en el mundo donde cualquier persona del mundo tenga acceso a servicios financieros 100% gratuitos, seguros y transparentes.

Únete a miles de usuarios en más de 163 países que ya disfrutan de los excelentes servicio que brinda Uphold 🙂

¡Diviertete! 🙂

Saludos
Antonio Zambrano

PD:

Aquí encontrara una Lista de Producción con Tutoriales de como funciona Uphold  

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario