payoneer

¿Payoneer – Por qué tener una cuenta para cobrar dinero online?

Payoneer es una de las mejores plataformas de pagos que existe para recibir las ganancias que se obtienen de los trabajos realizados en internet, además permite retirar el dinero a través de cualquier cajero automático con la tarjeta MasterCard que ofrece la empresa.

¿Qué es Payoneer y que ventajas ofrece para retirar dinero en línea?

tarjeta-payoneer

tarjeta-payoneer

En otros términos, se trata de una famosa compañía financiera que brinda a los usuarios los servicios de traspaso de dinero sin importar en que parte de planeta te encuentres.

Cabe destacar que esta empresa fue fundada en el año 2005 en Nueva York (Estados Unidos), y actualmente se  ha convertido en un referente en el campo de las plataformas de pago online.

Más Ventajas de tener una cuenta en Payoneer para trabajar online

Al disponer de una cuenta propia en este procesador de pago podrás gozar de una serie de beneficios, como por ejemplo:

•    Poseer una tarjeta de débito MasterCard (prepagada).

•    Traspasar el dinero que tengas en PayPal a tu cuenta de Payoneer y retirar tus ganancias en un cajero local.

•    Dispondrás de una cuenta bancaria de Estados Unidos para trasferir tus fondos, además te permitirá consultar saldo y realizar transacciones bancarias.

•    Recibir pagos por ganancias de Google Adsense, Clickbank, YouTube, Amazon, entre otros.

Payoneer también hace posible que obtengas una cuenta de banco virtual y recibir transferencias bancarias ACH (que se realizan de banco a banco para tramitar pagos), de modo que puedes recibir el dinero en una cuenta electrónica, como si dispusieras de una cuenta bancaria en Estados Unidos.

Razones para usar Payoneer en vez de cualquier otro procesador

Este procesador de pago es de gran utilidad para varias situaciones, entre ellas destacan:

•    Si no resides en Estados Unidos y tus ganancias son en dólares. Por ejemplo; si ofertas ebooks por internet, posees algún negocio en la web o ganas dinero desde la comodidad de tu hogar.

•    Si vives en naciones donde hay control cambiario o un manejo estricto con los dólares (como el caso de Argentina o Venezuela) y deseas transferir dinero de tu cuenta PayPal a una tarjeta de débito y retirar el dinero en un cajero automático.

•    Si ameritas acceso a tu dinero a través de una cuenta virtual donde se pueda retirar el dinero desde cualquier parte del mundo.

¿Qué tan seguro es Payoneer en comparación a otros procesadores de pago?

El servicio de Payoneer se caracteriza por ser muy seguro, pues al ser miembro de esta plataforma podrás tener una tarjeta MasterCard que te permitirá retirar dinero de una forma segura y confidencial.

Es importante destacar que esta empresa ha generado una reputación bastante respetable y se ha consolidado en el mundo como una de las compañías más innovadoras, debido a que ha facilitado la transición de ganancias de otras plataformas, como: eBay, Clickbank Google Adsense y PayPal, gracias a su accesibilidad de pago y servicio óptimo.

¿Es necesario registrarse en Payoneer?

Sí, aunque no tengas la necesidad de abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos, Payoneer te ofrece la posibilidad de recibir dinero de otras plataformas de pago. Además, es gratuito y cuenta con una multitud de usos, por lo que nunca se sabe cuando puedas necesitarlo.

Aprende a utilizar Payoneer y a sacarle la mejor ventaja a tus cobros en línea con un procesador de pago de confianza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *