negocio-rentable

Negocio rentable con pocas horas de trabajo al día

La mejor manera de hacer dinero sin descuidar otras responsabilidades importantes dentro de tu rutina diaria (trabajo, familia, etc.) es iniciar un negocio rentable con pocas horas de trabajo.

Este tipo de negocios es ideal para madres solteras que no quieren descuidar a sus hijos, profesionales en su fase de retiro, estudiantes que deseen generar ingresos y en general, toda persona que quiera emprender un nuevo negocio y empezar a conseguir su independencia económica.

Ideas de negocios rentables con pocas horas de trabajo

negocio-rentable

negocio-rentable

El mayor beneficio de emprender un negociorentable con pocas horas de trabajo es que no es necesario realizar un plan formal para el negocio ni requiere invertir mucho dinero.

Gran parte de las ideas que te mostraremos a continuación, consisten en negocios que puedes establecer partiendo de tus conocimientos, destrezas y habilidades, por lo que si decides iniciar uno de ellos, puedes tener la garantía de que te vas a sentir muy bien mientras generas ingresos.

•    Organizador/a de eventos: si eres un apasionado de la organización, eres responsable y sabes trabajar bajo presión, la organización de eventos es un negocio rentable donde invertirás pocas horas de trabajo, ya que existen numerosas plataformas en Internet que te permitirán ofrecer este servicio, ahorrándote la tarea de promocionarte.

•    Técnico Informático: si lo tuyo son las computadoras, ésta es alternativa de negocio rentable para ti, donde no requerirás una inversión de tiempo importante y que te permitirá ofrecer tus servicios en la resolución de inconvenientes con software, virus, hardware, etc.

•    Clases particulares: si te especializas en algún tema o área en específico y deseas invertir pocas horas de trabajo en un negocio que te brindará buen dinero extra, dictar clases particulares es lo tuyo.

Puedes visitar a tus alumnos o recibirlos en casa, lo importante es que te sientas cómodo. En esta idea de negocio, también se pueden incluir las tutorías, sobre todo en el caso de estudiantes que estén preparando su tesis de grado y requieran un profesional que les asista.

•    Fotógrafo para eventos especiales: bodas, matrimonios, bautizos, etc., son solo algunos de los eventos que requieren el buen ojo de un fotógrafo para capturar momentos especiales.

Si tienes una cámara profesional y sabes de fotografía, esta alternativa puede resultar muy valiosa para ti, ya que podrás ganar dinero y solo invertirás las horas que dura el evento en el que trabajarás.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *