automatizar-un-negocio

Como automatizar un negocio online – Comprar usar softwares

La posibilidad de analizar los procesos de tu empresa y conocer estadísticas con respecto a los usuarios y la competencia, son algunas de las ventajas de automatizar un negocio. Actualmente existen diversos software que permiten ejecutar esta tarea, sin embargo, la gran mayoría tienen costos elevados, siendo una opción inviable en muchos casos para los nuevos emprendedores.

Si deseas automatizar las tareas dentro de tu negocio online, a continuación te cómo hacerlo sin gastar dinero y algunos tips sobre cómo automatizar.

Herramientas gratuitas para automatizar un negocio online

automatizar-un-negocio

automatizar-un-negocio

Si deseas automatizar un negocio sin perder el control y logrando que tu empresa crezca, existen una gran cantidad de herramientas online que te permitirán lograr este cometido y sentirte más cómodo con el manejo de tu negocio online.

Se trata de novedosas aplicaciones que te mostrarán cómo automatizar las actividades más tediosas, para dedicarte a otros aspectos importantes del negocio. A continuación nuestras recomendaciones:

PandaDock: es una herramienta altamente eficaz para tu negocio online que te permitirá ahorrar tiempo con respecto a la gestión de documentos. Permite la creación, entrega y firma de documentos a través de su modalidad de firmas electrónicas y propuestas de organización.

Es ideal para automatizar un negocio, gracias a que podrás conocer la cantidad de veces que un cliente revisa los documentos y el tiempo que tardan revisándolos.

Slack: si buscas cómo automatizar un negocio online cuya bandeja de correo electrónico constantemente se encuentre repleta de correos, Slack es una opción que te podría resultar de gran ayuda. Te permite racionalizar los emails y la comunicación con tu equipo de trabajo, ahorrándote mucho tiempo.

Hootsuite: si las redes sociales de tu negocio online necesitan más tráfico pero no dispones del tiempo suficiente, esta herramienta te permitirá automatizar las publicaciones.

Es un recurso compatible con más de 30 redes sociales, entre las que destacan Facebook, Twitter e Instagram. Además te da la posibilidad de identificar los influencers y crear campañas de marketing.

InfusionSoft: si deseas elevar la posibilidad de conseguir ventas, ésta aplicación es para ti. Por ejemplo, con ella es posible automatizar las campañas de mail marketing, brindándote asistencia en relación al público al cual te diriges.

Expensify: es una aplicación que te permitirá hacer monitoreo de tus gastos y generar informes automatizados de seguimiento de recibos y facturas para que los incluyas en tus archivos y bases de datos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *