coinpayments-landing

¿Conoce qué es CoinPayments y cómo funciona? – Criptomonedas

CoinPayments consiste en un monedero intermediario de monedas virtuales a escala mundial, que también funge como un intercambiador universal de criptomonedas alternativas, mejor conocidas como AltCoins.

¿Por qué tener una cuenta en CoinPayments?

coinpayments

coinpayments

Dado a la gran variedad de monedas alternativas que existen en la actualidad y considerando que su número continuará aumentando, es indispensable contar con una cuenta en CoinPayments, ya que podrías poseer varios tipos de monederos de criptomonedas y su vez poder convertirlas en otras monedas virtuales.

Ahora bien, la razón principal para crearse una cuenta en CoinPayiments es que vas a poder disponer de un monedero universal de criptomonedas, donde las comisiones de transacciones son mínimas, de manera que esta plataforma actúa como la opción ideal de pagos por Internet con  bitcoins.

Por otro lado, registrarse en esta plataforma es totalmente gratis y supone una gran ventaja para aquellos usuarios que se dedican a la minería de bitcoins, incluyendo páginas grifo con las que se pueden ganar dinero de forma alternativa sin realizar ninguna inversión, así como poder generar satoshis gratuitamente.

Ventajas que ofrece CoinPayments

En relación a otro tipo de plataformas o billeteras virtuales de criptomonedas, CoinPayments brinda una serie de ventajas ineludibles, ya que hace posible  realizar pagos, retiros y transferencias, hasta ajustar características avanzadas efectuar ajustes para apps de desarrolladores.

De igual forma, permite configurar herramientas para comerciantes y modificar parámetros adicionales de cada AltCoins conforme a los gustos o preferencias de los usuarios. Además, ofrece entre otras ventajas como:

•    Permite una fácil conversión de una moneda a otra, pues por medio de esta plataforma es posible cambiar un tipo de criptomoneda a otra de manera rápida y sencilla. Por ejemplo, si posees algún litecoin y deseas trasnformarlo a bitcoin, a través de CoinPayments puedes hacerlo de forma automática.

•    Se evitan gastos adicionales cuando se trata de convertir un AltCoin a otro.

•    La seguridad y comodidad de este monedero virtual es un factor muy importante, dado a que se puede ingresar a la plataforma desde el ordenador o el dispositivo móvil sin ningún problema.

•    Cuenta con una interfaz simple e intuitiva  para efectuar cualquier tipo de transacciones.

•    Es de gran utilidad debido a que se puede usar en el ámbito de los negocios por Internet. Por ejemplo, CoinPayments es uno de los métodos de pago y retiro de ganancias en la plataforma MyPayingAds.

•    Ofrece herramientas muy útiles a las personas que hacen negocios vía online. Y es que al tratarse de un monedero universal, significa que podrás tener en la plataforma más de 50 tipos de criptomonedas.

•    Ostenta un programa de afiliados, un sistema donde el monedero paga -por referencias directas- el total de un 25% de todas las transacciones que efectúan los referidos durante un lapso de cinco años

Es conveniente destacar que la primera vez que utilices este modero de criptomonedas, es posible que aprecies su interfaz un poco avanzada tras reconocer cada apartado, puesto a que realmente incluye una variedad de secciones para gestionar la cuenta a través de funciones bastantes novedosas en comparación con otras billeteras de este tipo.

Conoce más sobre CoinPayments y sus ventajas como procesador de pago para criptomonedas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *