advcash

Advcash: Un procesador de pago como ningún otro

Advcash es un procesador de pagos con el que se pueden hacer operaciones online sin tener que pagar comisiones.

En efecto, es  uno de los monederos virtuales que ostenta las comisiones más económicas para trabajar con algunas páginas web que pagan por la realización de alguna tarea o cobran ganancias por sus servicios.

¿Cuándo se origina Advcash y sus funciones principales?

advcash-procesador-de-pago

advcash-procesador-de-pago

También conocida como Advanced Cash, esta plataforma de pagos fue lanzada durante el primer semestre del año 2015.

Su oficina se encuentra ubicada en Belice -un país de Centroamérica- donde existe la  mayor concentración de negocios por habitante, gracias a sus ventajas fiscales

Actualmente no es muy reconocida a escala mundial, pero en los últimos meses ha ido escalando posiciones en el mundo de los procesadores de pagos online, debido a que brinda varios beneficios que otras billeteras virtuales no ofrecen.

¿Qué hace diferente a AdvCash de los otros procesadores?

Las características que diferencian a AdvCash de otras plataformas de pago son las siguientes:

•    Dispone de tarjeta física y virtual.
•    Permite enviar saldo entre usuarios.

•    Es posible retirar saldo mediante tarjeta física propia.

•    Se puede retirar saldo a través de una tarjeta virtual propia.

•    Brinda la posibilidad de retirar saldo mediante Tarjeta Mastercard o Visa.

•    Tiene la opción de retirar dinero mediante cheques.

De igual forma, a través de AdvCash se puede cargar la cuenta con distintos procesadores de pago, incluyendo Bitcoin y después realizar retiros con la tarjeta física o hacer compras online con la tarjeta virtual.

Esta es una de las principales razones por la que esta plataforma ha logrado calar entre los usuarios alrededor del mundo, además permite cargar mediante transferencia bancaria.

Ventajas de usar Advcash por encima de sus competidores

tarjeta-prepagada-advcash

tarjeta-prepagada-advcash

Una de las principales ventajas de esta plataforma de pago es que se puede obtener una tarjeta virtual o física MasterCard con la que es posible efectuar compras o solicitar retiros de dinero.

Sin embargo, les detallaremos otras bondades que ofrece AdvCash:

•    Es una excelente alternativa para hacer Exchange con otros procesadores y transferir dinero desde Payeer, Perfect Money, Okpay, Paxum,  WebMoney, Ecoin o BTC.

•    Esta billetera virtual es comúnmente utilizada para efectuar transferencias de bitcoins, pues las comisiones que ofrece para hacer envíos de esta moneda digital son del 0,5% y para retirar un 0%, lo que supone que es totalmente gratuito.

•    Uno de sus beneficios más resaltantes es que a través de Advanced Cash se puede comenzar a operar sin la necesidad de tener la cuenta verificada, sin embargo, actúa conforme a unos límites de dinero, que si se desean superar es necesario verificar la cuenta por medio de una serie de pasos.

•    Otro punto que no se puede obviar de AdvCash y que es de gran relevancia para los usuarios de todo el mundo, es el sistema de seguridad de este procesador de pago que se caracteriza por ser eficaz, además permite su configuración en el apartado de ‘Security Settings’.

Su desventaja principal es que no hay muchas páginas que trabajen con AdvCash, sin embargo, es indispensable considerar abrir una cuenta en esta plataforma,  ya que es posible que a futuro muchos sitios web decidan incorporar este procesador como sistema de pago.

Conoce un poco más sobre AdvCash, como funciona y las miles de funciones que puede proveerte para retirar dinero en línea, aceptar bitcoins y realizar pagos online

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *