5 Ideas de negocios automáticos sin invertir mucho

Los negocios automáticos son  ideas de negocios que surgen a raíz de las nuevas formas de vender en Internet, y de la necesidad de dedicar tiempo a varias actividades para generar dinero simultáneamente. Por esta razón, se ha convertido en un modelo de negocios muy atractivo para los nuevos emprendedores, y en esta ocasión te daremos algunas ideas para que puedas poner en marcha el tuyo propio sin necesidad de invertir mucho dinero.

Las mejores ideas de negocios automáticos sin mucha inversión

negocios automáticos

negocios automáticos

•    Blog
Se trata del negocio predilecto por los emprendedores dentro del mundo de los negocios automáticos. Tu inversión en un principio deberá dirigirse a la compra de un dominio y el pago del hosting. Pero no se trata de cualquier blog, debe ser un sitio que será destinado a la promoción de ofertas de productos de terceros, es decir, un blog de afiliados. Si el contenido de tu web es de juegos, puedes ofrecer membresías gratuitas en páginas de juegos o material exclusivo por suscripciones.
Es una idea de negocios que te permitirá ganar comisiones sin problemas y te permitirá además ganar dinero por publicidad si logras que tu sitio genere bastante tráfico.
•    Lista de afiliados
Una vez tengas claro cuál es tu público objetivo o el mercado al que deseas llegar, puedes crear un producto de valor para los usuarios que sea gratuito y que las personas descarguen a cambio de darte sus emails. Posteriormente deberás dirigir el tráfico de esos usuarios a una página de captura, la cual solicitará el email de cada uno. Deberás instalar un servicio de respuestas automáticas para enviar los enlaces de descarga de los productos gratuitos, siendo los servicios más recomendados Quick Sprout y OptinMonster.
•    Cursos online
Si te consideras un experto en algún tema esta es la mejor opción para ti. Se trata de un modelo de negocios automáticos que te permitirá crear un curso o una conferencia sobre algún tema, que será evaluado y posteriormente publicado, pagándote un monto fijo por cada descarga que se haga de ese contenido.
•    Ebooks
Si consideras que tienes todo el conocimiento y las herramientas para escribir un libro electrónico, esta es la idea de negocios adecuada para ti. Existe un sitio llamado Blurb.com que te brinda todos los recursos para la creación de este material, además de gestionar los pagos y encargarse del servicio de entrega, quedándose con un porcentaje mínimo de las ganancias.
•    Ecommerce o servicios de ventas de productos por Internet
Si tienes bienes o artículos que ya no uses y estén en buen estado, puedes comercializarlos mediante plataformas como eBay, o aprovechar los beneficios de sitios como Shopify que te brindarán todo lo necesario para comenzar tu negocio de ventas en la web, sobre todo si decides montar tu tienda online o Ecommerce.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *